2 nov 2008

¿Por qué?

HOla
Sabrina y yo hemos decidimo amenizar nuestros domingos haciendo algo diferente.
Así que hemos pensado contaros nuestra vida, si quereis la oís y sino, no... jejeje
Nuestra familia se compone de:
Sabrina Casciani:
Nacionalidad Italiana, 30 años, está aquí aprendiendo español y buscando trabajo y dice que si no lo encuentra se va, eso significaría el trágico fin de esta serie.
Jéssica Martín:
Nacionalidad Española, 24 años, soy camera, de Camas, eso puede que explique mi aficción por el tumbin, curro en una ong y el cuando tengo algo de tiempo libre aprobecho para dormir.
Satan:
Raza, conejo enano, 1 año, es el macho de la familia, sus aficciones: comer, intentar follar y posarse sobre el sofá.
MOmo:
Raza, conejo mediano, 1 año, la hembra, ya ha dado a luz a 11 crias en 4 partos diferentes, todos están con familias nuevas que los quieren, Momo es algo arísca pero en invierno le encanta que le den mimitos.
Motocuchi:
Raza, tortuga vietnamita, 2 años, debora los palitos verdes y cada día está mas grande, es la reina de la charca.
Kivichan:
Raza , tortuga vietnamita, 2 años, es una enana que no para quieta, dentro de poco ivernarán y ya no les veremos el pelo hasta primavera.

Pos na, esto es lo que hay...

4 comentarios:

blog cancelado dijo...

Tu piso mola mogollón, Jessy!!
Jo, yo también me pasaría el día en el sofá!!

luciernaga dijo...

me meoo....

RAQUEL dijo...

locaaaaaaaaaaaaaaa por lo que puedo comprobar sigues estando igual que siempre, oye a ver cuando me enseñas ese pisito y nos tomamos uno de esos cafes; ¿has visto el video de oliver del nestor almesdros? mil besotes

Anónimo dijo...

qué buena onda entre conejos!un placer verte desde Argentina flaca
abrazos Roxana